Sobre nosotros

“Parteluz” es una Asociación de Teatro Aficionado creada en A Coruña por actores y actrices amateur.

La idea de crear una asociación nace a raíz de las inquietudes artísticas e interpretativas que todos sus integrantes compartimos.

Nuestro objetivo es dar a conocer nuestros proyectos y hacerte partícipe de ellos, siendo el aprendizaje y la formación en arte dramático, así como la difusión de la cultura, nuestros valores fundamentales.

Desde el año 2011, momento en el que se creó el grupo de teatro del Centro Ágora, germen de esta Asociación, hasta la fecha, hemos representado diversas obras de reconocidos autores como son Buero Vallejo, Federico García Lorca, Benito Pérez Galdós, etc. siempre con el mayor esfuerzo e ilusión para conseguir que, tanto los actores como el público, disfrutemos de cada puesta en escena y nos dejemos llevar por cada historia escondida tras el telón.

Dirigidos por Víctor Díaz Barús, y con la colaboración puntual de numerosos artistas, como el grupo de baile “Soniquete” de la Casa de Andalucía, “Parteluz” tiene un elenco de actores y actrices que abarca un amplio rango de edades, enriqueciendo el trabajo en equipo y brindándonos la posibilidad de realizar obras más corales.

Anualmente, organizamos un casting para que todo el mundo pueda participar y acercarse al teatro desde dentro. Puedes conocer mejor nuestras representaciones en el apartado “Trabajos”.

Queremos hacer un agradecimiento especial a Cris Andina por las fotos de “Yerma” – Cris Andina Fotografía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s